sábado, 4 de julio de 2015

Reseña #57: Delirios.

Delirios


*Título: Delirios.

*Título Original: Unhinged.

*Saga: Susurros (2/3)

*Autora: A. G. Howard.

*Editorial: Oz.

*Páginas: 380.

*Precio: 17, 90 €





El País de las Maravillas sólo era el principio…
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.


La primera parte de esta trilogía me sorprendió y me gustó bastante a pesar de ser un tanto confusa y liosa. También es verdad que podría haber sido un libro autoconclusivo pero este mundo se puede explotar mucho más y me alegro de que sea una trilogía.

No tenía ningún tipo de expectativa, y de verdad que me ha sorprendido. El ritmo de la novela es distinto que al del primer libro pero creo que es un punto a favor pues el primero era muy atropellado y cargado de mucha información y sin embargo en este es más calmado pero también tiene dosis de información que digerir.

Creo que lo que más me ha gustado de este libro ha sido el triángulo amoroso porque yo era partidario de uno de los chicos en el anterior libro pero este me ha dejado confuso y ahora mismo estoy dividido aunque sé hacia donde se inclina más mi balanza.

Portada original
Como siempre la fantasá y la magia están muy presentes y es maravilloso, las criaturas mágicas del País de las Maravillas siguen fascinándome cada vez más y Alyssa me ha conquistado por completo, es un personaje fuerte y débil, humano y salvaje. De verdad que esta chica me encanta sobre todo porque desborda personalidad y un carácter extravagante.

He echado un poco de menos el País de las Maravillas pero por otra parte necesitaba un respiro después de la última aventura en él, estoy seguro de que su tercera parte no me decepcionará y que será una trilogía que me acompañe durante mucho tiempo en un rincón de mi corazón. Espero que tenga un digno final.


Le doy un 4 de 5.

Libro siguiente:


2 comentarios:

  1. Hola! Estoy leyendo el primer libro ahora y me queda muy poco. La verdad es que me está gustando mucho y veo que el resto de la saga sigue igual.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo creo que la trilogía tiene el mismo nivel pero a lo mejor me sorprende el tercero jjj.
      ¡Besos!

      Eliminar