martes, 30 de septiembre de 2014

Reseña #44: Siempre

Siempre

*Título: Siempre.

*Título Original: Forever.

*Saga: Los Lobos de Mercy Falls (3/3)

*Autora: Maggie Stiefvater.

*Editorial: SM.

*Páginas: 491.

*Precio: 15,95 €




Se acabó el juego. Ahora las apuestas son a vida… o muerte. Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias. Hace diez años, la manada atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra «accidente». Una década más tarde, ha muerto otra chica. Ahora, la palabra es «exterminio».
El tiempo se agota para Sam y Grace, para Isabel y Cole. Esta vez, las despedidas pueden ser para siempre. 
Como ya dije en la reseña de Rastro, no esperaba mucho de esta tercera parte y para ser honestos no me ha disgustado pero tampoco me ha encantado. Supera a Rastro pero no llega al nivel de Temblor.

En este libro nos encontramos con un prólogo fuerte en que el uno dice: "oye pues el libro empieza bien". Pero a medida que la historia avanza va decayendo poco a poco aunque la idea principal del libro es muy interesante y podría haberse dado más de sí -> Matar a los lobos.

Grace ya convertida en loba, experimenta como es esa experiencia y las ventajas y desventajas que tiene ser una loba. Después de ya un tiempo sin saber "nada" de los padres de Grace podemos apreciar un pequeño acercamiento.
Siempre, portada original

Sam sigue igual pero en este libro tendrá que tomar una decisión muy muy muy importante que cambiará (o no) su vida para siempre. Es una decisión que no me gustaría tener que elegir puesto que algo que has evitado toda tu vida podría volver a ti.

Isabel sigue en su línea aunque sí que es verdad que la vemos más agradable y yo por lo menos he notado que está calada hastalo los huesos de Cole y que por mucho que lo evite está todo el día pensando en él pero le gusta hacerse la interesante.

Cole ha cambiado, ha empezado o empieza a apreciar su vida, también como he dicho con Isabel vemos una posible relación en la que como es habitual entre ellos hay peleas y discusiones bastante fuertes por parte de ambos pero yo he visto a Cole más amistoso y más protecto.

Como he relatado anteriormente, la única pega del libro es la lentitud y el abundante relleno que cansa, aburre y da esa horrible sensación de no avanzar y claramente eso hace que se quiten las ganas de leer.


Le doy un 3,5 de 5.




2 comentarios: