martes, 11 de marzo de 2014

Reseña #17: El Reino de los Sueños

El Reino de los Sueños.


*Título: El Reino de los Sueños.

*Saga: El Ejército Negro (1/3)

*Autor: Santiago García-Clairac.

*Editorial: SM

*Páginas: 630

*Precio: 21,95 €





SINOPSIS:

Los héroes no solo se forjan en leyendas. En su vida cotidiana, Arturo se enfrenta a matones de instituto y
Autor de la Trilogía
otros mensajeros del mal que acechan su vivienda. En otro mundo, en los sueños quizás, sus enemigos son dragones y reyes asesinos. En ambas vidas Arturo lleva consigo los secretos de un sabio alquimista que lucha contra la maldad.

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me lo mandaron leer para el instituto porque venía el autor y leí que era sobre la Edad Media y pensé "Un truño". Me ha sorprendido porque me ha gustado más de lo que esperaba, a pesar de que es largo no se hace del todo pesado y la forma en la que se dividen los capítulos me gustó y a veces la odié porque me dejaba con intriga (Los capítulos son cortos) Es una trilogía y me encantaría leerla pero no está en mis planes de futuro porque tengo otras cosas que me llaman mucho la atención pero le guardo un rinconcito en mi estantería. Está narrado en primera y tercera persona (Vida real y Edad Media)  lo recomiendo porque si no tienes nada que leer te resultará entretenido y merece la pena darle una oportunidad. No me gustó el final porque me dejó igual que al principio, te resuelve pocas dudas y dije "Porras". Esto es todo Fallens (Ahora llamaré así a los seguidores)

PUNTUACIÓN:

Le doy un 4 de 5


Libro siguiente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario