martes, 11 de marzo de 2014

Reseña #15: Princesa Mecánica.

Princesa Mecánica.


*Título: Princesa Mecánica.

*Título Original: Clockwork Princess.

*Saga: Cazadores de Sombras, Los Orígenes (3/3)


*Autora: Cassandra Clare

*Editorial: Destino.


*Páginas: 506.


*Precio: 17,95 €





SINOPSIS:

Contiene SPOILERS de libros anteriores.

Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?


OPINIÓN PERSONAL:

Tenía muchas ganas de acabar esta trilogía y más este libro, estaba deseando leerlo porque me dijeron que es lo más, coincido con ello. ES EL MEJOR FINAL DE UNA TRILOGÍA O SAGA QUE HE LEÍDO. No tengo palabras para describir todas estas emociones que sentí cuando lo acabé, la verdad es que esperaba otro final pero este es perfecto y me ha dejado con ganas de saber que pasará pero es fantástica. Afirmo que esta trilogía me ha gustado más que Cazadores de Sombras y no solo por el hecho de alargarla que para mí pesar ha sido un acierto pero sí solo se hubiera quedado en tres me hubiera gustado de todos modos esta trilogía porque Ciudad de Ceniza no me convenció mucho. Dejando atrás eso, recomiendo muchísimo pero muchísimo esta trilogía, no me ha decepcionado para nada  y me acuerdo que cuando acabé el último capítulo ya estaba triste y me quedaba el epílogo. Cuando lo acabé suspiré y dije: Así sí.

PUNTUACIÓN:

Le doy un 5 de 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario