domingo, 2 de marzo de 2014

Reseña #14:Ciudad de las Almas Perdidas.

Ciudad de las Almas Perdidas.


*Título: Ciudad de las Almas Perdidas.

*Título Original: City of Lost Souls.

*Saga: Cazadores de Sombras (5/6)

*Autora: Cassandra Clare.

*Editorial: Destino.

*Páginas: 505.

*Precio: 17,95 €


contiene spoilers

Jace ha sido secuestrado por Sebastian y la Clave es informado de ello y empiezan a buscarlo, pasa el tiempo y se dan por vencidos pero Clary angustiada planea un plan con sus amigos los cazadores de sombras, Jace acude a Clary con Sebastian y Clary nota que Jace está diferente, éste le cuenta qu
Sebastian  él están unidos y no hay forma de separarlos (es decir si matas a uno, matas al otro) Clary horrorizada va en busca de la ayuda de la Reina Seelie, le entrega unos anillos que permiten comunicarse mentalmente con otra persona. Jace invita a Clary a unirse con ellos y Clary acepta para estar con su amado Jace. Mientras tanto, Alec, Isabelle, Magnus, Simon, Maia y Jordan intentan buscar un arma que pueda separar a Jace y a Sebastian sin matarlos. Isabelle y Jocelyn van a ver a las Hermanas de Hierro pero no las pueden ayudar, así que lo último que se les ocurre es invocar a Raziel. Simon con su marca es inmortal por eso se ofrece voluntario y van a la casa de verano de Luke y en un lago lo invocan. Raziel les da el arma pero a cambio le quita la marca a Simon. Se desencadena una batalla para matar a Sebastian y conseguir separar sus almas.



Portada original.
ESTE LIBRO FUE LO MEJOR, YO ESTABA GRITANDO DE LA EMOCIÓN: ¡¡CASSANDRA HAS VUELTO!! Sin duda este libro me encantó, era lo que yo esperaba por que el cuarto me dejó un perplejo y éste ha sido grandioso. Se tenía que titular: Cazadores de Sombras, 5. El regreso de Cassandra Clare. Me gustó demasiado pero Clary... se vuelve muy pava y cansina. Jace me decepcionó por que no era como el de antes, Sebastian a veces me gustaba otras veces me daban ganas de matarlo.
El libro me lo regalaron en Navidades y tenía mucho miedo porque no sabía con lo que me iba a encontrar. Cuando lo terminé me quedé como : P*** Cassandra, siempre hace lo mismo ¡Lo hace queriendo! ¡Esos finales no son normales! ¡Ahora tengo que esperar hasta que salga City of Heavenly Fire! Lo recomiendo 100% porque está muy bien, yo esperaba una mierda ASÍ DE GRANDE y me encontré con algo bien hecho y planeado. Y esto es todo sobre este libro.


Le doy un 5 de 5


Libro siguiente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario