viernes, 27 de diciembre de 2013

Reseña #10: Cazadores de Sombras Los Orígenes, Ángel Mecánico.

Cazadores de Sombras Los Orígenes, Ángel Mecánico.


*Título: Ángel Mecánico.

*Saga: Cazadores de Sombras Los Orígenes (1/3)

*Autora: Cassandra Clare.

*Editorial: Destino.

*Páginas: 437

*Precio: 17,95 €





SINOPSIS:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen  distancia, mientras los tres intenta salvar... el mundo.
Tessa es raptada por las Hermanas Oscuros enviadas por el Magíster, "ayudan" a Tessa a descubrir y a practicar con su poder pues ella tiene la capacidad de convertirse en quien quiera, ella está viviendo un calvario, pero una noche los Cazadores de Sombras la salvan y la llevan al Instituto, allí deben averiguar dónde está Nate (El hermano de Tessa) y descubrir los planes del Magíster (Es la persona que menos te esperas) y te emprendes en una aventura por las calles frías de Londres.

OPINIÓN PERSONAL:

En principio no tenía pensado leer esta saga, pero había leído que si continuabas con la saga de CDS no entenderías nada (MENTIRA) sólo que resalta cosas de los Orígenes pero nada que ver con que no ten enteras. Mis compañeros Nefilim me animaron a leerla y no me arrepiento: ES FANTÁSTICO, cogí el libro con muchas expectativas y mucha ilusión, no me decepcionó nada, es tal cuál había pensado que sería. Comento personajes.
-Theresa (Tessa) Gray: Me gusta la protagonista femenina porque no es la típica pava que no hace nada y que se enamora del más malo. Esta protagonista tiene dos dedos de frente y sabe lo que quiere (O eso piensa ella) Es diferente y me gusta.
-James (Jem) Carstairs: En el primer libro no resaltan mucho su personalidad así que no puedo decir mucho, solo que para mí en el primer libro es un poco fantasma (Pero luego todo cambia) me da pena por su enfermedad...
-William (Will) Herondale: Aquí tenemos a nuestro "Jace del pasado" es parecido a él en personalidad (Me gusta más Will que Jace, aunque a veces le odio y otras me encanta.
-Charlotte y Henry: Directores del Instituto, Charlotte me encanta su personalidad siempre está dispuesta a todo y es muy atenta y simpática. Henry es muy despistado y siempre está inverso en su mundo con artilugios mecánicos.
-Jessamine Lovelace: La típica niñita ricachona (Pues no) sí que parece la niña caprichosa (Que lo es) pero se puede entenderla porque ella no quiere ser una cazadora de sombras y no quiere casarse con uno de ellos, está un poco loca y es arrogante.
Y más personajes pero no quiero enrollarme más.

PUNTUACIÓN:

Le doy un 5 de 5.





Libro siguiente:




1 comentario:

  1. No lo e leído pero me gustaría leerlo espero leerlo pronto. acabo de abrir un blog te invito a que lo vallas a verlo y te unas si quieres.

    http://listadelecturamidireccion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar